Acerca de..

El trasfondo:

Me veo en la necesidad de deciros a todos, lectores y curiosos que pasáis por esta sección, que la historia que se cuenta en este lugar está basada en los manuales del juego de rol Tribu 8, publicado por Edge Entertainment Es necesario que sepáis este dato, ya que aquellos que conozcáis el juego tendréis más facilidad para entender los contextos de las viñetas.

Aún así, los que participamos en este proyecto (directa o indirectamente) pensamos que el humor será la clave para que todos podamos seguir la historia que se plantea sin tener muchos problemas.

Esperamos sinceramente que os guste. ¡No dudes en dar tu opinión de cualquier sección añadiendo un comentario!

Muchas gracias a todos

n_n


El Autor:

María Ballesteros (AKA "Giger" o "Autor")

Rolera de fin de semana e inscansable participante en todo aquello que se le ocurre y que le proponen. Adora el cómic, la literatura y el dibujo en general. Puede comerse un bote entero de Nocilla (dos sabores) en una tarde, a cucharadas. De mayor quiere ser mayor y ya está. Se la suele ver por los bares de Granada en compañía de un grupo de frikis del averno.


El Máster:

I. Guirado (AKA "Guionista sufrido")



Máster de muchas partidas de diferentes juegos desde su adolescencia, este sujeto es conocido por sus cosplays y su humor forchanero. Sus conocimientos en materias frikis ponen a prueba la cordura de los que le rodean. Organizador de todo el universo donde se desenvuelve esta historia juró que un día mandaría a la mierda a todos los jugadores bajo su dirección. Aún esperamos que lo haga.




Los jugadores: (incautos)

Ludwing Herunter (AKA "Saul Roosevelt")

Poeta bohemio y noctámbulo. Adora comer atún, hecho que ha demostrado una y otra vez ante sus amigos. Es conocido por pronunciar mal los nombres, de esa forma ha conseguido que sea fácil identificarle (su metro noventa y pico de estatura no tiene nada que ver). Su nivel de frikismo es comparable al de El Máster y todo aquel que le desafía encuentra en él un rival duro de pelar. Cree que algún día dominará el mundo, los demás lo dudamos.


Víctor Van Geineken (AKA Rogan White)

Amante del Beer-Pong, de las fiestas y del vodka este singular hombre pasea su trasero por el mundo, orgulloso de ser un 'illo sexitano. Adora el futbolín, y a veces tenemos la impresión de que le gustaría convertirse en uno de sus jugadores. Sueña con tener una máquina del tiempo para poder salvar la vida a Kurt Cobain.


Francisco Martínez (AKA Oswald Leonkin)

El hombre de poderoso EX-melenón y risa caballeresca. Su amor, la tuba, le mantiene lo suficientemente ocupado como para no dejarse arrastrar al Lado Oscuro. Irónico y sarcástico en la medida justa, es el azote de cualquier master cuando se lo propone, discutiendo las reglas del juego hasta la saciedad. Consultará los manuales las veces que sean necesarias antes de dar su brazo a torcer y dejar perder una batalla.


Jose M. Cádiz (AKA Mark Conquer)

El único del grupo que podría pasar por normal. Hasta que le conoces. Entonces te das cuenta de que un esgrimista informático que adora los juegos de rol tiene que romper todos los tópicos. Sus amigos le adoran, le abrazan, le invitan a cerveza y le pondrían un piso si se dejara. Su pasión es su perdición: La cocacola sin burbujas; sus amigos le excluyen y obligan a no compartir bebida con ellos durante las sesiones de rol por este motivo.

2 comentarios:

  1. 1º No soy tan friki...

    2º Lo del 1,90 es cierto....

    3º Lo del máster.... Es cierto, es un guionista sufrido.

    4º y lo de frikis del averno... Podría objetar, pero es una verdad como un templo.

    ResponderEliminar
  2. Victor amante del beer-pong? de perder, no? xD Me encanta la idea, te sigo!

    ResponderEliminar

¿Te atreves a pronosticar el siguiente capítulo? ¡Profetiza! ¡Filosofa! ¡Machaca nuestro cerebro!