Historia



Después de la Era de los Campamentos, en los que la humanidad fue esclavizada por los Z’bri, hemos conseguido sobrevivir agrupados en tribus bajo el emblema de la Nación, gobernada por la Octava Tribu.

Antes de eso la sociedad se dividió en cuatro grandes grupos, que son los que dominan el territorio conocido: Los agazapados se han reagrupado y han formado confederaciones; los custodios se encargan de proteger los secretos de la tecnología del Mundo Anterior; la tribu oneida adquirió los hábitos de sus antiguos amos, los Z’bri; la Nación que intenta dominarlos a todos y expandirse sobre todas las cosas.

El mundo actual está plagado de restos del Mundo Anterior, todos los conocimientos de medicina y otras áreas especializadas se perdieron, y con ellos el estatus que los humanos tenían.

El clima contaminado de radiación y las tormentas de óxido son frecuentes, el nivel del mar ha subido y se perdió todo contacto con civilizaciones anteriores.

Aislados de todo, llenos de fé y esperanza, hemos comenzado una cruzada imposible: encontrar la Tierra Prometida . Un lugar misterioso del que apenas hay datos, del que no se conoce su paradero y del que hasta hace poco no se había oído hablar. Se cuenta que allí sanarán los males del mundo, y que los humanos volveremos a erigirnos en nuestro poder y conocimiento perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te atreves a pronosticar el siguiente capítulo? ¡Profetiza! ¡Filosofa! ¡Machaca nuestro cerebro!